El concurso Indesit Football Talents llega a su fin

22828-20069-corporativas-concurso-indesit-football-talents-llega-fin

Indesit Football Talents, la competición organizada por la marca de electrodomésticos Indesit dirigida a los amantes del fútbol europeo, e clausuró el pasado 26 de abril con gran éxito, ya que desde su inauguración, el 20 de febrero, 7.000 personas se registraron en la web football.indesit.com y 140.000 personas se hicieron fans en la página de Facebook, generando una media diaria de 18.500 comentarios.

Una vez registrados, los candidatos crearon su perfil y enviaron el material que ilustró su pasión por este deporte. El premio al que optaban era la posibilidad de ser seleccionado por jugadores del AC Milan, Arsenal, Paris Saint Germain and Shakhtar Donetsk para lucir sus colores y ser entrenados por leyendas del fútbol internacional para participar en la final que se celebró en el Emirates Stadium de Londres.

Marco Rota, director de marketing de Indesit Company, ha comentado: “El Concurso Indesit Football Talents nos ha sorprendido día a día por el número de registros y por la calidad de los contenidos y la amplia participación de la comunidad. Esto demuestra lo mucho que los fans del fútbol han apreciado esta iniciativa y nos anima a seguir pensando en maneras de fomentar el Genuine Football Fan, concepto que aúna todas nuestras actividades relacionadas con el fútbol”.

Todos los datos y los nombres de los ganadores del concurso Indesit Football Talents pueden encontrarse en http://football.indesit.com.