Comunicado de Fadesa-Expert

Ante las informaciones incorrectas aparecidas en algunos medios de comunicación en los últimos días, Fadesa-Expert, titular en exclusiva de la marca Expert para todo el territorio nacional, ha emitido un comunicado con el que quiere realizar las siguientes matizaciones:

1. En los últimos meses, Fadesa-Expert, a través de sus sociedades regionales (plataformas), ha adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la continuidad de la marca Expert en los establecimientos asociados que anteriormente dependían de Unecsa, sociedad actualmente inmersa en concurso de acreedores.

2. De acuerdo a los plazos establecidos en su día, se han dado todos los pasos necesarios para garantizar un suministro fluido y constante tanto de productos como de los servicios inherentes a la marca Expert. En las próximas semanas el trabajo desarrollado hasta ahora permitirá a los asociados a la marca Expert una mejor atención y servicio a través de otras plataformas del grupo.

3. Los comerciantes asociados a Expert, propietarios de sus establecimientos, podrán continuar formando parte de la extensa red de detallistas Expert presente en España y Europa, con el respaldo total de la organización Expert.

4. Las informaciones aparecidas y referidas al “cierre de las tiendas Expert en Catalunya” afectan únicamente a aquella minoría de tiendas propias de Unecsa y que eran gestionados directamente por ésta. El comercio asociado no se ve afectado por esta decisión de Unecsa, inmersa en concurso de acreedores, y que está siendo correctamente atendido por otras sociedades regionales de Fadesa-Expert.

5. Fadesa-Expert agradece a sus comercios asociados la comprensión y paciencia mostrados en los últimos meses, tras verse directamente afectados por la situación que atraviesa Unecsa, asegurándoles la continuidad de nuestra común enseña Expert, en sus respectivos territorios.

6. Las soluciones arbitradas (con los máximos esfuerzos para garantizar en un futuro inmediato los mejores servicios y productos a todos los clientes) posibilitan llegar a los consumidores y usuarios con competitividad, profesionalidad y servicio, ADN común de todas las tiendas Expert en España y en Europa.