Comidas sabrosas en cualquier lugar con Campingaz

22770-19970-electrodomestic-comidas-sabrosas-cualquier-lugar-campingaz
Grill 3 en 1

Ahora que llega el buen tiempo, desconectar de la rutina y disfrutar de los momentos al aire libre es una buena solución. Y si además podemos degustar los mejores platos sin tener que cargar con pesados artefactos mucho mejor. Por todo esto, Campingaz presenta dos cómodas e innovadoras soluciones: el Grill 3 en 1 y el hornillo Bistro 300.

Grill 3 en 1 es una compacta barbacoa portátil de 5,6 kg, cómoda de transportar, con piezas extraíbles fáciles de limpiar y muy funcional, ya que es hornillo, plancha y parrilla al mismo tiempo. Ofrece una potencia de 1.500 W (funciona con cartuchos CV300 Plus o CV470 Plus no incluidos) y su superficie de cocción es de 645 cm2. Además, cuenta con encendido piezo eléctrico y ofrece una distribución del calor homogénea, gracias a su tapa recubierta de porcelana, que a su vez dispone de cierre con pestillo de bloqueo.

Para los que necesitan una solución ligera y compacta para sus acampadas nada mejor que el sofisticado y moderno Bistro 300, un hornillo de innovador diseño que alberga un cómodo compartimento para insertar el cartucho, Y que brinda un tiempo de ebullición de 3 minutos y 10 segundos. Con una potencia de 2.600 W y una autonomía de hasta 1 h y 10 minutos, este producto sólo pesa 1,5 kg de peso y tiene unas reducidas dimensiones (33x22x12cm).