“Cocina como eres”, la nueva promoción de Electrolux

Electrolux lanza la promoción “Cocina como eres” por la que desde el 1 de febrero y hasta el 30 de abril, al adquirir uno de sus hornos, placas de inducción o accesorios, el cliente tendrá un 10% o un 20% de reembolso.

Por la compra de un horno a vapor de Electrolux la marca ofrece un 20% de reembolso. Estos hornos proporcionan un toque de vapor para que los platos queden perfectos, conservando al máximo los nutrientes para conseguir una alimentación más saludable. Además, tienen clasificación energética A+.

Si la compra es de un horno pirolítico, el cliente conseguirá, además de un 10% de reembolso, el máximo nivel de limpieza a un solo clic y contando con la garantía de eficiencia energética (A+).

Por último, al adquirir una placa de inducción de la firma, se obtendrá un 10% de reembolso. Las placas de inducción de Electrolux cuentan con controles independientes para cada zona. Entre sus prestaciones, disponen de la función Puente con la que se unen dos zonas de cocción individuales para que funcionen como una sola más grande. Gracias a la función Hob2Hood, la placa y la campana se conectan automáticamente para regular la extracción.

Y aún más, con la promoción “Cocina como eres”, al adquirir uno de los accesorios Premium de Electrolux, ya sea una plancha o el bloque de sal, el cliente tendrá un 20% de reembolso.