Climatización ecoeficiente con los nuevos equipos de Fujitsu

La nueva gama de equipos domésticos de Fujitsu ofrece climatización ecoeficiente, reduciendo el consumo, mejorando el rendimiento y la eficiencia.

Destaca la nueva Serie  KG y KM que añaden a sus funciones exclusivas y arquitectura única el uso del gas refrigerante ecológico R-32. La Serie KG tiene una eficiencia energética clase A+++, un SER de 8.5 y un SCOP de 5.1, con sólo 19 dB de nivel sonoro. Gracias a su función Power Diffuser la salida de aire frío se realiza de manera horizontal, para evitar la sensación de frío directo, y la del aire caliente en dirección vertical, creando una sensación agradable en modo calefacción. Está disponible en cuatro configuraciones de 2.000 W a 4.000 W. Por su parte, la Serie KM ofrece una clase energética A++ en modo frío y A+ en modo calor, con un SER de 7.3, un SCOP de 4.4 y un nivel sonoro de 20 dB. Incluye control wi-fi de forma opcional mediante interfaz de LAN inalámbrica y se ofrece en 4 configuraciones de 3.000 W a 5.000 W.

Los split de pared Inverter Serie Slide LT brindan una clase energética A+++ en modo frío y A++ en modo calefacción con 3 modos de programación: semanal, in-off y Sleep, con dos configuraciones de potencia, de 3.200 w y 4.000 W. Por su parte, la Serie Slide LU destaca por su diseño vanguardista y medidas ultracompactas. Se presenta en dos configuraciones, de 3.200 W y 4.000 W.

En cuanto a los split pared Inverter Serie LMC, con cuatro modelos con potencias de 3.000 W a 5.000 W, lucen un diseño compacto y estilizado, con unas dimensiones ultracompactas, a la vez que cuentan con función Power Diffuser.

Por último, la Serie LLCE, con un nivel sonoro de 22 dB y en dos potencias de 3.000 W y 4.000 W, proporcionan una práctica programación horaria con 4 combinaciones de encendido y apagado, modo Super Quiet, ultra silencioso y modo económico donde el termostato sube la temperatura gradualmente 1º en refrigeración.