Click & Hotels despliega su catálogo

23643-21180-corporativas-click-hotels-despliega-catalogo

Aunque de reciente creación, Click & Hotels es una empresa con una amplia experiencia en el ámbito de suministros de componentes a hoteles y también a particulares.

Especializada en la comercialización de mandos a distancia universales, cuenta con unos modelos especialmente fabricados para el sector hotelero, aunque también distribuye los originales de las marcas más conocidas del mercado. Y para completar la oferta, dispone de soportes de varias de las firmas más prestigiosas. Además, su catálogo crecerá próximamente con la incorporación de productos de iluminación y telefonía fija, ya que son de los más demandados por el sector de la hostelería.

De esta forma y con precios muy competitivos, Click & Hotels ofrece a sus clientes las máximas facilidades para que dediquen el menor tiempo y esfuerzo posible. Así, por ejemplo, envía los mandos ya programados, suministra las pilas gratuitamente con los envíos y muchas cosas más.
Entre los modelos de su portfolio destaca el mando universal Hotel TV PC, programable por ordenador, dos en uno: manejo de un televisor o TV+TDT. Se trata de un modelo válido para todas las marcas, ya que el software se actualiza por internet fácilmente, y que no pierde la memoria al cambiar las pilas.