ChildPad, tablet de 7” de Archos para niños

22404-19462-informatica-childpad-tablet-7-archos-ninos

Archos, empresa pionera en el mercado de tablets, así como de reproductores de audio y vídeo, presenta ChildPad, un tablet de 7” para niños, de diseño ligero, que incorporará la última versión de Android 4.0, “Ice Cream Sandwich”, un procesador de 1 GHz y 1 GB de memoria RAM, y que estará disponible en tiendas a finales de este mes de marzo.

ChildPad incluye acceso a la categoría infantil de la tienda Appslib cuyas 14 subcategorías y más de 10.000 aplicaciones incluyen juegos, entretenimiento, comunicación, multimedia, libros, cómics, deportes y mucho más. Además, Archos ha creado una interfaz infantil con coloridos iconos y carpetas con acceso directo a juegos, entretenimiento, programas educativos y puzles y las 28 principales aplicaciones para niños precargadas, entre las que se encuentran los títulos: Angry Birds, Pig Rush y Flight Frenzy.

Este dispositivo se ha diseñado cumpliendo las normativas CIPA y COPPA, que aseguran un entorno seguro para los niños y ofrecen el servicio de control parental para padres, llamado “Filtro Móvil Parental” de Editions Profil; el más eficiente a la hora de conseguir una navegación por la red totalmente segura.

“Archos se esfuerza en ofrecer tablets excepcionales no sólo con las mejores características sino también a precios asequibles, y esto nos convierte en el candidato ideal para esta colaboración. Esperamos que esta tableta haga sonreír a los niños y padres de todo el mundo”, ha comentado Henri Crohas, fundador y consejero delegado de la compañía.