Cetelem beca a cuatro jugadores de la escuela “Baloncesto para todos”

23260-20692-corporativas-cetelem-beca-cuatro-jugadores-escuela-baloncesto-todos

Cetelem España. Grupo BNP Paribas acaba de becar a cuatro jugadores de la escuela “Baloncesto para todos” para que puedan participar en el campus de verano “Las estrellas del deporte”, que organiza desde hace doce años la Fundación Estudiantes. El campamento tiene lugar hasta el 27 de julio en el Polideportivo Antonio Magariños y el Centro Deportivo Puerta de Hierro. Es la primera vez que deportistas de la escuela “Baloncesto para todos”, participan en este campus veraniego junto a otros jóvenes de hasta 15 años.

Sergio García de Pablo, responsable de RSC en Cetelem, ha comentado: “En Cetelem estamos convencidos de que una iniciativa como ésta es una prueba más de la posible integración de nuestros jóvenes de la Escuela ‘Baloncesto para Todos’ en cualquier actividad con chicos de su edad. Estamos seguros de que la experiencia va a ser muy provechosa tanto para los chicos de la escuela como para sus compañeros del campus”.

“Baloncesto para Todos” es una iniciativa conjunta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) y la Fundación Estudiantes, con el patrocinio de Cetelem España. Grupo BNP Paribas. Con ella, Cetelem pone de manifiesto la integración de las personas con síndrome de Down en actividades sociales más allá de las propias al ejercicio del deporte.