Cetelem asciende posiciones en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España

Cetelem España. Grupo BNP Paribas ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, según el ranking que elabora anualmente la revista Actualidad Económica. Concretamente, en la edición de 2012, la empresa ocupa el puesto número 60 sobre un total de 500 organizaciones consultadas. Así, mejora 16 puestos sobre el ranking de 2011.

El ranking analiza seis categorías distintas (talento, compensación y retribución, responsabilidad social corporativa, ambiente de trabajo, formación y la propia valoración directa de los colaboradores) en las que la entidad consigue una excelente puntuación.

El informe de Actualidad Económica también ha evaluado favorablemente la puesta en marcha de MyCetelem, una red social profesional que aporta flexibilidad al día a día en la empresa y mejora los flujos de comunicación en el entorno laboral. Otras iniciativas que han logrado una puntuación muy positiva son las relacionadas con la responsabilidad social de la compañía. Destaca especialmente la participación de Cetelem en el proyecto de integración deportiva “Baloncesto para Todos”, en colaboración con la Fundación Estudiantes y la Fundación Síndrome de Down de Madrid, que este año celebra su 5º Aniversario.