Se celebra la Convención Hepecasa Catalunya 2012

22803-20031-distribucion-celebra-convencion-hepecasa-catalunya-2012

Bajo el lema “Equipo Master, más y mejor”, el pasado lunes tuvo lugar en Barcelona la Asamblea Hepecasa Catalunya, siendo ésta la primera vez que se celebraba en la provincia y que se produce al cumplirse el primer aniversario de su actividad en esta zona.

Con la presencia de todos los asociados de esta comunidad, la jornada fue inaugurada por Jesús Golderos, director general de Hepecasa, que presentó a los ponentes, entre los que destacaron Ricardo Calvo, director comercial de la marca Siemens quien habló del entorno actual y el mercado; Isabel Osés, trade manager canal asociados BSH y Albert Prat, director regional de la marca Siemens para Catalunya, que presentó las últimas novedades de la marca. Por último, Francisco Sancho, director general de HGM, analizó los resultados del grupo a cierre del 2011 y primer trimestre del año en curso, y posteriormente entró a desarrollar el plan de marketing y comunicación 2012 para Master Cadena y Master Kitchen.

El acto finalizó con la intervención de Golderos, que hizo un análisis del mercado y de la situación de Hepecasa, tanto en Catalunya como en el resto de provincias, e informó sobre la misión y objetivos de la sociedad.