Catálogo de aire acondicionado 2012 de Haier

Haier lanza su catálogo de aire acondicionado (home solutions) 2012 para su canal profesional, en el que se presenta la gama de equipos domésticos y comerciales, caracterizados todos por su alta eficiencia energética, esmerado diseño y gran fiabilidad.

En la gama doméstica se incluyen las unidades de la serie Home, Family y Multiline, con clasificación energética A en los modelos inverter y en on/off.
Respecto a la gama comercial, la novedad es el concepto Supermatch, que hace que las unidades interiores sean universales y compatibles con las unidades exteriores de las series Unitary Smart on-off, inverter y multi DC inverter. A destacar que este nuevo concepto permite un ahorro en costes logísticos para los distribuidores y en tiempo de montaje para los instaladores.

En el nuevo catálogo también se muestra la serie multi DC inverter, unidades de alto rendimiento con clasificación energética A y con combinaciones de 3×1 y de hasta 5×1, con combinaciones flexibles de conductos, cassette y split; así como la serie de MRVII-C, equipos VRF con alta eficiencia energética y hasta 48HP de potencia frigorífica.