Caslesa entrega el premio a la ganadora de la Canasta Milar

Milar Caslesa comienza el año entregando premios a los seguidores del Perfumerías Avenida. Como lleva haciendo desde hace varias temporadas, Caslesa, uno de los colaboradores más antiguos y fieles del equipo, ha vuelto a apoyar en 2018-2019 a las deportistas salmantinas con su ya tradicional Canasta Milar.

En el pasado partido del 6 de enero Milar entregó un smartphone a Laura García, una de las seguidoras incondicionales del equipo.

En los últimos años Milar Caslesa ha estado al lado del Perfumerías Avenida a través de acciones como ésta, famosa en Salamanca. El concurso se celebra en los descansos de los partidos que el equipo juega en casa. Las personas que participan, y que tradicionalmente debían intentar conseguir un tiro libre, un triple y una canasta desde el centro del campo en menos de un minuto de tiempo, este año lo tienen más fácil puesto que con sólo encestar desde el centro del campo tendrán su premio.  Todos los que lo consiguen, se llevan un regalo de Milar y además pasan a la ronda final (Supercanasta Milar) que se celebra a final de temporada y en la que el ganador se llevará un patinete eléctrico.