Carrefour pone en marcha “Plan Superfamilias”

Centros Comerciales Carrefour ha presentado “Plan Superfamilias”, un pionero en España por el cual descontará el IVA a las familias numerosas en una serie de productos frescos tales como carnicería, pescadería, frutería, panadería, charcutería, pastelería, platos preparados, huevos, verduras, hortalizas y quesos, que tienen un IVA del 4% u 8%, de uso diario y que representan el 53% de sus compras de alimentación. Este descuento es directo y se aplica en el mismo acto de compra. Además, es compatible con cualquier oferta, promoción, o con el descuento del 1% al utilizar la tarjeta Carrefour Pass Visa, excepto con el Plan 65+.

Este plan se implanta en todos los establecimientos de la cadena: hipermercados Carrefour, Carrefour Planet, supermercados Carrefour Market, Carrefour Express y comercio electrónico Carrefour. En Canarias se aplica un descuento equivalente al IVA de la península.

Esta acción, cuya entrada en vigor es inmediata, se añade al plan iniciado por Carrefour hace tres meses para los mayores de 65 años.