Nuevo sistema de alta eficiencia para campanas en recirculación de Neff

El nuevo sistema de alta eficiencia para campanas en recirculación de Neff optimiza el rendimiento del aparato con un menor nivel de ruido (en comparación con el kit de recirculación tradicional) y una absorción de grasa del 95%. La reducción de olores es muy similar a la obtenida con una salida de aire al exterior. Y, además, se consigue un año de rendimiento óptimo de la campana sin necesidad de cambiar el filtro de carbón activo.

Con la recirculación, el aire es aspirado por el ventilador y devuelto de nuevo al interior de la cocina, evitando la pérdida de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano. Y además de liberar el aire de grasas por medio de los filtros metálicos, se libera también de olores gracias al filtro de carbón activo.

La recirculación es la solución perfecta para aquellas viviendas que no tienen una salida de aire al exterior y para casas de bajo consumo energético. La instalación es más sencilla y flexible, al no depender de sistemas de conductos, ni de salidas de aire al exterior.

El sistema es válido para prácticamente todas las campanas decorativas de Neff, tanto de isla como de pared, y se configura como un elemento esencial en los nuevos modelos de casas conocidos como pasivas o passive house. Se trata viviendas con un alto confort interior y con un consumo de energía muy reducido.