Campaña de Solac en televisión con sus centros de planchado compactos Sensor Evolution

22910-20210-corporativas-campana-solac-television-sus-centros-planchado-compactos

Solac pone en marcha la campaña de publicidad en televisión de los centros de planchado compactos Sensor Evolution, que se emitirá en los programas de máxima audiencia durante las próximas semanas.

Con ella explicará las ventajas de estos centros mediante pruebas de planchado que se realizarán en los programas, y en los que se mostrará que con ellos es posible, incluso, planchar con vapor el plástico gracias a su sistema de vapor constante a baja temperatura.

Además, para que los usuarios cambien su plancha vieja y adquieran un centro de planchado compacto de la firma, Solac inicia un plan Renove que estará vigente durante mayo y junio. Con esta acción, que incluye todos los centros de planchado compactos de la gama, la firma regala hasta 20 euros a los consumidores que adquieran uno de estos productos.

La gama dispone de dos modelos: Sensor Tactile Evolution, con una pantalla táctil para un control preciso de la temperatura y el vapor; y Sensor Dynamic Evolution, con control electrónico. Ambos poseen ‘posición eco’ que permite ahorrar más de un 46% de consumo de energía respecto a otras planchas de la misma potencia, e incluyen la nueva suela Magnesium que facilita la tarea de planchado.