Campaña de Media Markt “€copa a lo grande. Más pulgadas por menos euros”

Con motivo de la celebración de la Eurocopa de fútbol, Media Markt lanza la campaña “€copa a lo grande. Más pulgadas por menos euros”, en la que apuesta por los televisores de grandes pulgadas, a través de medios sociales.

Josep Mª Albert, director general de compras de Media-Saturn, comenta: “En Media Markt queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de los partidos de la Eurocopa con televisores de gran pulgada, como si estuvieran en el campo".

En medios sociales, Media Markt también llevará a cabo una nueva aplicación para que los clientes suban sus fotos celebrando los goles de los partidos de la Eurocopa, a través de Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #euro2012mediamarkt. Las fotos se podrán enviar a partir del primer partido (que se disputa hoy) hasta el 2 de julio. Las premiadas en las diferentes fases del Campeonato, según las rondas, los cuartos, las semifinales y la final se llevarán el balón oficial de la Eurocopa, la foto impresa. Además, entre todos los participantes que como mínimo consigan 10 votos, se sorteará un LED Samsung de 40” Smart TV.