Cámara de videovigilancia Ezviz Mini O, para controlar todo lo que sucede dentro del hogar

Ezviz presenta Mini O, una pequeña cámara de vigilancia, del tamaño de una tarjeta de crédito, ideal para instalar en cualquier rincón del hogar y muy fácil de manejar mediante wi-fi.

Disponible en blanco, se puede controlar desde el smartphone, tablet o PC y se gestiona a través de una sencilla app que permite conectar la cámara a todos los dispositivos que el usuario desee.

Tiene 24/7 HD de streaming en vivo, de forma que es posible observar durante todo el día y en cualquier momento lo que ocurre en el domicilio a través de una app.

Con un objetivo gran angular de hasta 111º que proporciona una amplia panorámica, ofrece imágenes y vídeos nítidos gracias a su resolución HD 720p

Otras funciones interesantes que ofrece Ezviz Mini O es versión nocturna desde hasta 5 m, audio bidirección integrado (función “Habla y escucha”), función Smart Motion para detección de movimiento y función Motion Alert que envía inmediatamente una alarma al teléfono cuando detecta algún movimiento.

En cuanto a memoria, puede grabar en tarjeta micro SD de hasta 128 GB, almacenamiento encriptado en la nube y sistema NVR de Ezviz.

Asimismo, la cámara de videovigilancia Ezviz Mini O es perfecta para ver lo que sucede en tiendas, almacenes, oficinas, etc.