Calidad, diseño y sostenibilidad en las novedades de Grundig en IFA 2018

Grundig ha presentado en IFA 2018 nuevos productos que destacan por incorporar las últimas innovaciones, por su calidad, diseño premium y por su respeto por el medio ambiente.

En frío, la marca ha mostrado sus frigoríficos Multi Door, diseñados para hacer frente al desperdicio de alimentos y minimizar el consumo energético. Tecnologías como FreshMeter, Fullfresh y Odourfresh+ ayudan a mantener los alimentos más frescos y evitan malos olores. De la misma manera, el compartimento Vitamin Care conserva mejor y durante más tiempo frutas y verduras.

Dentro de la categoría de lavado y secado, Grundig ha llevado al evento la nueva secadora AirTouch y la lavadora InstantWear, que emplean lo último en tecnología para lavar y secar la ropa sin esfuerzo y con un consumo eficiente de energía.

También ha presentado los nuevos lavavajillas Corner Wash, que cuentan con un brazo con tres pulverizadores y unas boquillas especialmente diseñadas que limpian en profundidad todos los rincones. Esta nueva gama es la primera del mundo que incorpora el sistema de eliminación de olores con la innovadora tecnología IonFresh.

En la gama de cocina, ha despuntado el horno Gourmet Chef, dotado de avanzadas tecnologías de conectividad y de accesorios como un sensor de humedad integrado, un sensor de control de temperatura, un motor BLDC, una cámara integrada y una sonda de carne multipunto. También la placa de inducción FlexiSmart, con pantalla táctil y asistente.

En electrónica de consumo, los protagonistas han sido los dos nuevos televisores de Grundig 4K Alexa OLED TV y Nano UHD+ TV, de 55 “y 65”, con un diseño elegante ultradelgado, calidad de imagen y sonido y una óptima experiencia de uso. El primero de ellos está preparado para trabajar con Alexa, el asistente virtual de Amazon.

Finalmente, en cuidado personal, Grundig ha presentado el nuevo secador SilenceDry, uno de los más silenciosos del mercado avalado por la certificación de Quiet Mark.

La marca sigue apostando por la conectividad en toda su gama de producto con la aplicación HomeWhiz, que permite a los usuarios manejar y controlar todos sus electrodomésticos a través del smartphone, tablet o Smart TV.