BSH Electrodomésticos España galardonada en los premios Cegos 2012

23451-20937-corporativas-bsh-electrodomesticos-espana-galardonada-premios-cegos-2012
Integrantes del programa Trainee

El grupo BSH en España, con su proyecto Trainee Corporativo, ha sido galardonado en la Categoría de Selección e Integración con el Premio Cegos con Equipos&Talento 2012 a las Mejores Prácticas. BSH Electrodomésticos España se ha presentado en esta categoría con un proyecto innovador y de gran compromiso con la sociedad, ofreciendo una oportunidad de desarrollo profesional para jóvenes con talento, fomentando la multiculturalidad e integración y aportando un valor añadido.

En 2011 BSH España amplió el Programa Trainee corporativo, con el objetivo de contribuir al crecimiento global del grupo, consolidando una vía de entrada de perfiles altamente cualificados y con movilidad internacional. Para ello, la compañía ha estado en contacto con las mejores universidades españolas en busca de aquellos perfiles profesionales con buen expediente académico, alto nivel de inglés y alemán y con movilidad geográfica.
Tea Cegos y Equipos&Talento, organizadores de los premios a las Mejores Prácticas, han resaltado en el proyecto de BSH España la innovación, modelización, valor añadido y diferenciación.