Bosch Termotecnia participa en el ciclo de jornadas “Hotel Energy Meetings” de ITH

El área comercial de Bosch Termotecnia ha participado en las IX Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Sector Hotelero, organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), que comenzaron el pasado 27 junio y se han clausurado el 13 de diciembre.

Las jornadas han recalado durante estos meses en Valladolid, Cambrils, Ibiza, Sevilla, Murcia, Gran Canaria, Bilbao y Logroño y han servido de escaparate para conocer las soluciones más innovadoras en materia de eficiencia energética para el sector de los hoteles.

Bosch ha presentado sus últimos avances y tecnologías en calefacción, ACS, energía solar térmica y soluciones de aire acondicionado comercial y sistemas VRF, aplicadas para espacios hoteleros.

Entre ellas, se encuentran las nuevas calderas de condensación como la caldera mural Condens 5000 W ZBR o la nueva generación de calderas de pie de condensación a gas Condens 7000 F que destaca por su diseño compacto y el bloque de calor totalmente desmontable del resto de la caldera.

Bosch también ha mostrado soluciones como la tecnología de refrigeración VRF, que se aplica en soluciones como los equipos Bosch Climate 5000 VRF, con potencias que van desde 8 kW a 200 kW, para la producción de aire acondicionado.