Bosch regala con sus lavavajillas con secado con zeolitas 6 meses de detergente y abrillantador Finish

Según un estudio de una reputada organización de consumidores, además de por su rendimiento en lavado y secado del programa eco, los lavavajillas Bosch se encuentran entre las mejores opciones de compra por ser los más rápidos en su programa normal, por su bajo consumo de electricidad y por su comienzo diferido.

Ahora, además de todas estas ventajas, por la compra de un lavavajillas con Zeolitas, entre el 1 de septiembre de 2018 y el 15 de diciembre de 2018, la marca regala 6 meses de detergente y abrillantador Finish gratis.

Gracias a la tecnología de secado con zeolitas, la Serie 8 y la Serie 6 incorporan unas pequeñas bolitas para absorber la humedad y, a la vez, desprender calor. Esto permite obtener una calidad de secado perfecta y mayor nivel de eficiencia energética. Este mineral 100% natural, hace que la vajilla quede perfectamente limpia, más seca que nunca, a la vez que reduce el consumo de energía hasta en un 10% frente a la mejor eficiencia energética del mercado, la clase A+++.

Las zeolitas se regeneran durante el ciclo de lavado, de forma que no precisan mantenimiento. A destacar que como el secado es a baja temperatura se consiguen los mejores resultados en la vajilla más delicada e incluso de plástico.