Bosch pone en marcha una atractiva promoción con su aspirador Unlimited

El aspirador sin cables Unlimited, con autonomía ilimitada gracias a sus dos baterías de litio intercambiables y su cargador extra rápido, es el protagonista de la nueva promoción de Bosch.

Hasta el próximo 31 de marzo, por la compra de este modelo el usuario tiene 100 días para probarlo, y si no le convence, le devuelven el dinero.

Gracias a su forma ergonómica y versatilidad 360º, el aspirador Unlimited puede pasar de aspirar el suelo o las alfombras a las ventanas, las partes altas de los muebles o el techo con sólo cambiar de accesorio con un clic. Con la misma facilidad se convierte en un aspirador de mano para llegar a los rincones más inaccesibles, como repisas o la tapicería del coche, gracias a su boquilla extra larga.

Unlimited incluye dos baterías de litio intercambiables. Cuando la primera batería se descarga, se coloca la segunda batería o la batería compatible de las herramientas de bricolaje y jardín Power4ALL de Bosch de 18 V y 3.0 Ah. Además, incorpora un cargador extra rápido, que carga la batería agotada en, aproximadamente, el mismo tiempo que el que se necesita para aspirar una vivienda de tamaño normal.

Este aspirador está también disponible en su versión para mascotas: Unlimited Zoo’o ProAnimal con kit de accesorios especial.