Bosch participa en Efintec con sus novedades de calefacción y aire acondicionado

Bosch ha estado presente en la primera edición de la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (Efintec), que tuvo lugar los pasados 3 y 4 de octubre en Fira de Barcelona, exponiendo sus novedades más recientes en el sector comercial.

En la exposición de nuevas soluciones de Bosch se han podido conocer las últimas innovaciones de la compañía para los segmentos de calefacción y aire acondicionado comercial. Entre las novedades presentadas destacó la innovación en aire acondicionado la unidad interior suelo con envolvente con un diseño muy compacto y también se expusieron diferentes módulos de regulación y de control de aire acondicionado, que permiten controlar sistemas complejos para conseguir un mejor rendimiento y una mayor optimización.

Por otro lado, dentro de las soluciones relativas a calefacción, Bosch presentó la caldera mural de condensación Condens 5000 W, que gracias a su conjunto de montaje TL1, simplifica el proceso de instalación y facilita la conexión con cualquier otra instalación.

La feria acogió a profesionales que pudieron compartir su experiencia mediante ponencias y workshops centradas en el futuro de las nuevas tecnologías aplicadas a las instalaciones.

Óscar Cabeza Torralbo, delegado de ventas de la zona Noreste de Bosch Comercial, compartió su visión de la actualidad del sector en la ponencia sobre soluciones comerciales.