Bosch, con la Semana Santa

Al igual que ya hicieron en 2018, el Ayuntamiento de Sevilla y Bosch España colaborarán, por segundo año consecutivo, para garantizar la seguridad de los visitantes durante esta Semana Santa. Este proyecto de Smart City enfocado hacia la seguridad utiliza la analítica de vídeo de las cámaras de Bosch como sensores inteligentes, los cuales proporcionan información en tiempo real sobre la afluencia de personas, aglomeraciones, aforos virtuales, detección de objetos en velocidad y vehículos pesados en zonas peatonales.

Como novedad, este año incorpora la detección de ruidos críticos que puedan generar situaciones de pánico, así como la instalación de sensores de aparcamiento Bosch, que detectarán vehículos estacionados bloqueando salidas de emergencia o zonas de evacuación.

Además de Bosch, Axión, Protelsur, y Sitelén -empresas vinculadas a la innovación y que forman parte del programa Smart City Partners de Bosch-  colaboran en el proyecto para garantizar un ecosistema de seguridad integral.