Borealis Energía Térmica, nuevo asociado de AFEC

Borealis Energía Térmica ha entrado a formar parte de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) como socio de número.

La compañía lleva más de 20 años diseñando y fabricando equipos de climatización y refrigeración orientados hacia el ahorro energético, la reducción de costes de instalación y la integración industrial y arquitectónica.

En su gama de producto, se encuentran equipos aire-aire, bombas de calor aire-agua, bombas de calor geotérmicas, equipos frigoríficos a medida y deshumidificadores para piscinas cubiertas.

La exportación de las máquinas Borealis se ha visto incrementada en estos últimos años, gracias a la gran aceptación obtenida en varios países de América Latina y Oriente Medio, principalmente para la climatización de hoteles, complejos termales u hospitales. La compañía también tiene estrechos lazos comerciales en Qatar, ya que es proveedor homologado de Qatar Airways, lo que les permite operar en el resto de los países del Golfo Pérsico.

Borealis Energía Térmica cuenta con el sello “Pyme Innovadora”, otorgado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, en reconocimiento a su labor en I+D+i.