Nuevas bombas de calor para piscinas y cortinas de aire de Eas Electric

Eas Electric está expandiendo su gama de productos de climatización con productos como la línea EBP de bombas de calor para piscinas o la nueva serie de cortinas de aire, una solución de aislamiento y ahorro energético para cualquier tipo de establecimiento.

Las bombas de calor de la nueva serie EBP están equipadas con compresores Twin Rotary y ventiladores DC, que permiten mantener altos coeficientes de rendimiento (COP). El sistema soft start, además, ofrece un mayor ahorro energético cuando la bomba está en funcionamiento y en su puesta en marcha. Se caracterizan principalmente por estar equipadas con tecnología Inverter para proporcionar al usuario el máximo confort en cualquier estación del año sin que eso suponga un gasto energético y económico importante.

Estos equipos cuentan con conexión wi-fi, lo que permite controlarlos remotamente.

Por su parte, la nueva serie ECA de cortinas de aire está compuesta de aparatos desde 90 centímetros hasta dos metros y, además, son instalables en puertas con alturas de 2,5, 3 y 3,5 metros.

Las cortinas de aire están pensadas para instalarse en la puerta de los establecimientos con el objetivo de mantener la temperatura de su interior, al mismo tiempo que se evita la entrada de calor o frío exterior y que se aísla de la entrada de suciedad, insectos, humo, malos olores o escapes de gas.