Beurer celebra su 100º aniversario

Beurer está celebrando este año su 100º aniversario. La historia de la marca comienza después del final de la Primera Guerra Mundial, cuando Käthe y Eugen Beurer tuvieron la idea de producir placas de calor eléctricas.

Cien años más tarde, la empresa familiar de Swabian se ha en una compañía que opera a nivel mundial con más de 1.000 empleados, 500 productos desarrollados y su propia gama de aplicaciones.

El aniversario se celebrará con varios eventos en las oficinas centrales de Ulm, Berlín y en todo el mundo en las filiales.

Las almohadillas térmicas y las mantas eléctricas siguen siendo fundamentales en la oferta de Beurer en la actualidad. Sin embargo, la gama de productos se ha ampliado en los últimos años y ahora se divide en las áreas de bienestar, medicina, belleza, actividad y cuidado del bebé. El portfolio incluye básculas de baño, tensiómetros y dispositivos de masaje, belleza y fitness, entre otros. Muchos productos son compatibles con alguna de las 15 aplicaciones de Beurer.

Beurer continúa con su compromiso con la innovación y cada dos o tres años renueva su gama de producto. Desde Ulm y a través de 14 subsidiarias adicionales, éstos se distribuyen a más de 100 países de todo el mundo.

Además de la sede en Ulm/Soeflingen, Beurer también tiene un centro de servicio en Neu-Ulm y opera un centro de distribución en Uttenweiler, que ahora cuenta con un área de almacenamiento de 16,380 m2.

En la sede de Soeflingerstraße 218, se está construyendo un nuevo edificio que se completará en la primavera de 2020.