Beko lanza su primera lavadora con tecnología Autodose

Beko ha lanzado una nueva lavadora que incorpora la tecnología AutoDose o de dosificación automática de detergente y suavizante.

AutoDosing WMP 8744 XD estará disponible con una eficiencia energética A+++ -10% y detergente y suavizante para hasta 23 ciclos de lavado.

La tecnología de autodosificación aporta automáticamente la cantidad óptima de detergente para que las prendas queden limpias y no se use más jabón de la cuenta. Evitando la sobredosificación, el usuario ahorra no sólo detergente, sino también energía y el agua necesaria en aclarados adicionales para eliminar el jabón.

La novedad cuenta con un motor ProSmart con garantía de 10 años y con una capacidad de 8 kg de carga y una completa selección de programas. Entre ellos, destacan uno automático con sensores de carga y suciedad, programas rápidos de 28 minutos para carga completa o de 14 minutos para 2 kg de ropa. También hay que resaltar el sistema “Pausa y añade”, que permite añadir prendas una vez se ha iniciado el ciclo de lavado.