Beko Electrodomésticos rediseña y mejora su web

22238-19263-corporativas-beko-electrodomesticos-redisena-mejora-web

La nueva web de la firma mejora su aspecto y funcionalidad, a la vez que incorpora consejos muy útiles para los consumidores en el uso de electrodomésticos en su vida diaria. De esta forma, la nueva web quiere convertirse en plataforma de comunicación y fomentar la interacción con sus clientes. Asimismo, la página web nace en el marco de un ambicioso proyecto de marketing online, que abarca las redes sociales más populares, como Facebook, Twitter y YouTube, para consolidar la relación entre los consumidores y la marca.

Organizada de forma intuitiva para que la navegación sea más fácil y ágil, los productos aparecen clasificados por categorías: cuidado de las prendas de ropa (lavadoras), limpieza de vajillas (lavavajillas), preparación de alimentos (hornos de encastre, encimeras, cocina y microondas), conservación de alimentos (frigoríficos y congeladores) y climatización (aire acondicionado).

La web ofrece otras funcionalidades como una guía de compra que permite elegir el producto Beko que mejor se adapta a las necesidades, así como diversos consejos, como por ejemplo recomendaciones para conservar los alimentos más tiempo en el frigorífico y cómo ahorrar energía con el uso del aire acondicionado.

“La nueva página web de Beko Electrodomésticos supone un peldaño más en la consolidación de la marca en el mercado español. Con el uso de las nuevas tecnologías queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, ha comentado Cem Akant, director general de Beko Electronics en España.