Beko apuesta por una vida más saludable en IFA

Beko ha presentado en IFA una nueva gama de productos que proporcionan más beneficios para la salud. Así, el horno Combi Vapor se adapta perfectamente tanto a quienes innovan en la cocina como a los que prefieren utilizar métodos de cocción más tradicionales. Ofrece una cocción 100% al vapor a través de un sistema de inyección multipunto que garantiza un proceso de cocción uniforme. Gracias a una pantalla interactiva TFT todos los ajustes se pueden realizar digitalmente para proporcionar una experiencia culinaria más sencilla.

Por su parte, la campana en forma de T invertida con sensor de temperatura permite a los que se encuentran en la cocina concentrarse en su tarea sin distracciones; mientras que gracias a PractiClean™ las encimeras poseen un revestimiento especial que hace que sea 10 veces más fácil limpiar la superficie de acero inoxidable. En cuanto a los hornos, Homewhiz ofrece más de 10.000 recetas, guía de vídeo paso a paso para preparar comidas, así como opciones de personalización para recetas,

En frío, EverFresh+® evita que la fruta y la verdura se estropee a los pocos días. Los frigoríficos de última generación de Beko mantienen la fruta y la verdura frescas incluso hasta 30 días, el triple que un frigorífico medio. La tecnología FreshGuard® utiliza un filtro con un recubrimiento especial y LEDs UV que neutralizan las moléculas que causan el mal olor.

Lavar los platos es aún más sencillo con la innovadora tecnología AutoDosing, que libera la cantidad exacta de detergente necesaria para ofrecer el mejor resultado.

En PAE, la batidora al vacío de Beko garantiza una comida más nutritiva, ya que evita que el contenido entre en contacto con el aire y, por lo tanto, reduce la oxidación de los alimentos.

Beko ha anunciado también en la feria el lanzamiento de su lavadora con tecnología AquaTechTM, que aprovecha la fuerza natural del agua para crear un ciclo suave pero efectivo, incluso en agua fría, reemplazando los movimientos estándar de la máquina con un mayor movimiento del agua dentro del tambor.