Beko acude a IFA con sus soluciones inteligentes para los hogares del futuro

23402-20867-ferias-beko-acude-ifa-sus-soluciones-inteligentes-hogares

Combinando eficacia y eficiencia, Beko presenta en la feria nuevos productos de última tecnología que respetan el medio ambiente, soluciones innovadoras destinadas a la que desde la compañía se denomina “Generación Smart” caracterizada por el uso racional de los recursos naturales.

Así, con el eslogan “Disfruta el silencio” se mostrará, entre otros, el lavavajillas DFN 71048 X, con un nivel de ruido de apenas 37dB(A); el congelador DS 145120 X, que sólo sólo consume 36 dB(A); y la lavadora WMB 81244 LC, que gracias a la nueva tecnología “SilentTech” centrifuga con cinco veces menos ruido que otros modelos de su categoría.

En la “Tech Island”, Beko presenta un gran número de electrodomésticos inteligentes equipados con diversas funciones útiles y atractivas. Por ejemplo, el nuevo horno OIM 25602 X integra la exclusiva tecnología profesional de la firma “CooksenseTM” que mide durante la cocción; mientras que el OIM 25901 X es un horno que incorpora la tecnología “InnovaChef TM” y que ha recibido el premio “Kitchen Innovation Prize” en 2012. Por otro lado, para conservar la fruta y verdura fresca durante más tiempo.

Otra de las aplicaciones destacadas que presenta a sus clientes en la IFA es la nueva función “BabyProtect®” con la que están equipadas algunas secadoras, lavadoras como la WMB 81241 L e incluso lavavajillas como el DFN 6838. Por otro lado, con la nueva línea Steam, Beko incorpora la tecnología en secadoras, hornos, e incluso lavavajillas que tiene el vapor como parte esencial

Además del confort y la facilidad de uso, la compañía se centra en conseguir la sostenibilidad y el respecto al medio ambiente en el desarrollo de sus productos. En su línea “EcoSmart”, Beko ofrece lavavajillas de eficiencia energética A++, lavadoras clase A+++, secadoras que utilizan un 10% menos de energía que otros modelos de clase A+++, así como hornos.

En su stand, Beko muestra también una exclusiva serie de diseño, “Beko Cast Line”, realizada por la española Patricia Urquiola, una de las profesionales más importantes en diseño de interior y producto.