Beep abre cuatro nuevos establecimientos

La cadena de franquicias de informática del grupo Ticnova, Beep, ha empezado el año sumando cuatro nuevas tiendas, hasta alcanzar un total de 250 puntos de venta repartidos por toda la geografía española.

De las nuevas tiendas, una ya está en marcha, Beep Teruel, mientras que Beep Alicante, Beep Mérida y Beep Estepa (Sevilla) se abrirán en los próximos días.

Beep Teruel se encuentra en la Ronda Dámaso Torán 5, en el centro histórico de la ciudad aragonesa. Este punto de venta estaba abierto desde hacía cinco años pero, este mes, la tienda se ha incorporado a Beep.

Beep Mérida y Beep Estepa (Sevilla) son también tiendas independientes de informática ya existentes que han decidido unirse a la cadena. Beep Mérida abrirá en la calle Santa Lucía, 2 y será la primera tienda en esta ciudad, así como Beep Estepa que se ubicará en la avenida de Andalucía 6, local 8.

Finalmente, en Alicante, Beep abrirá su tercera tienda en la ciudad de la mano de dos socios emprendedores, Roger Brito e Iván Garmendia. Estará situada en el centro, en la calle Arzobispo Loaces, 29.