Texturas más finas y en menos tiempo con Bapi 1200 de Taurus

Taurus lanza la nueva gama de batidoras Bapi 1200, con 1.200 W de potencia que le permiten picar cualquier alimento más rápido, obteniendo texturas más finas. Incluye un motor de alto rendimiento, más potente y más resistente, que la convierten en una batidora semi profesional perfecta para las recetas más exigentes.

Gracias a su función Turbo, así como a su turbo rotation system se obtienen resultados profesionales. A esto se suma sus cuchillas de acero inoxidable de alto, rendimiento capaces de picar hielo y un selector de 20 velocidades.

Bapi 1200 incluye empuñadura ergonómica revestida de goma que se adapta a la mano del usuario y evita resbalones durante su uso. Además, su varilla desmontable en un solo movimiento hace que la limpieza sea una labor muy cómoda. Y aún más, tanto la varilla como el vaso medidor son aptos para el lavavajillas.

La gama Bapi 1200 está compuesta por tres modelos diferentes, la versión Bapi 1200 Inox, que incluye la batidora y el vaso medidor; la versión Bapi 1200 Plus Inox, con el set completo de accesorios (vaso medidor, emulsionador y jarra picadora); y la versión Bapi 1200 Premium Plus Inox, que se presenta con la varilla diseñada íntegramente en acero inoxidable, acabados Premium y set completo de accesorios (vaso medidor, emulsionador y jarra picadora).