Banco Cetelem, ponente en Red Innova Madrid 2012

23045-20395-corporativas-banco-cetelem-ponente-red-innova-madrid-2012

Joaquín Mouriz, director de marca, comunicación y publicidad de Cetelem España. Grupo BNP Paribas, participa como ponente en uno de los debates previstos en Red Innova Madrid 2012, que se celebra hoy, a partir de las 18.00 h, en el Teatro Circo Price de Madrid. La mesa redonda llevará por título “Internet: dilema u oportunidad para el profesional de la información y de la comunicación”, y también contará con la participación de otros profesionales de empresas como Unidad Editorial, Vente-Privee.com o la revista “Emprendedores”.

El debate abordará cómo las nuevas herramientas de comunicación y canales sociales han transformado el perfil y labor de sus profesionales, así como sus retos y las claves para poder adaptarse a esta nueva realidad, analizada y retratada en un reciente estudio realizado por ambas entidades.

Red Innova es un encuentro internacional de referencia sobre innovación, Internet, creatividad y espíritu emprendedor, cuya próxima edición acoge Madrid los días 14 y 15 de junio. El desarrollo de oportunidades de networking internacional y el intercambio de conocimientos entre los líderes en tecnología, innovación e internet son algunos de sus objetivos principales.