Balance muy positivo de 2011 para Fersay

Fersay, referente europeo en accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos, hace una valoración positiva del pasado 2011. En palabras de José Carrasco, director general de Fersay, “Desde que comenzara la crisis el consumidor ha cambiado la mentalidad de comprar productos y electrodomésticos nuevos que aún tenían un periodo de vida prolongado. Ahora se repara más y eso permite que los aparatos electrónicos perduren más”.

Así, la firma ha conseguido un crecimiento superior al 10% en todas sus líneas de operación. En la gama blanca, las unidades de reparación vendidas crecieron un 16,7%, mientras que en los repuestos para la línea marrón se registró un crecimiento del 14,8%. En cuanto a las líneas propias de PAE y accesorios de marca Fersay, la compañía consiguió aumentar las ventas en un 10% y un 15,7% respectivamente.

A lo largo de 2011, Fersay no sólo ha ampliado su catálogo de referencias, sino que además ha sumado la incorporación de cinco establecimientos a su negocio de franquicias, inaugurado a principios del pasado año. En total, durante todo el ejercicio, el Grupo Etco-Fersay atendió a 3.793 clientes.