Back Market, segunda compañía más innovadora de Europa según Fast Company

La plataforma de reacondicionado electrónico Back Market ha sido incluida recientemente en la lista anual de la revista Fast Company como una de las compañías más innovadoras del mundo en 2019.

En concreto, Back Market se sitúa en el puesto número dos de este ranking, lo que la convierte en la segunda compañía más innovadora de Europa.

Los responsables de la elaboración de la lista han tenido en cuenta la misión de la empresa de redefinir el estándar de calidad, confianza y experiencia del cliente y su trabajo para posicionar a la electrónica reacondicionada como una alternativa viable y sin riesgos frente al consumo de productos nuevos, cambiando la mentalidad del consumidor tradicional.

“El objetivo de nuestra compañía siempre ha sido impulsar un cambio cultural en la forma en que entendemos el consumo, los residuos y el medio ambiente. Estamos orgullosos de liderar un cambio social innovador y emocionante que tiene cada vez más eco entre los consumidores y la industria”, ha declarado Thibaud Hug de Larauze, fundador y CEO de Back Market.