B-Tech presentará en ISE su nueva gama de Trolleys

Siguiendo con su dinámica de revelar productos que vieron la luz por primera vez en ISE, en la edición de este año, que se celebrará en Amsterdam del 5 al 8 de febrero, B-Tech presentará a nivel mundial su nueva gama de Trolleys de diseño. Dicha gama aporta nuevas soluciones para el montaje de pantallas de hasta 120”, tanto en posición vertical como horizontal.

Su sistema de montaje universal LED se exhibirá en varias configuraciones tales como soluciones de suelo o montajes en pared.

Otra solución que se podrá ver es el BT8310XL, que aporta a la ya extensa gama de soportes extraíbles de la firma, la prestación de soportar pantallas de mayor peso y dimensiones (hasta 125 kg).

También se mostrarán las incorporaciones a la gama System X, que ahora permitirán soluciones “listas para usar” en videowalls curvos y aplicaciones de retransmisión broadcast. También se podrán ver videowalls móviles, independientes y fijados al suelo.

Dada la relevancia de evento, B-Tech acudirá a ISE (Hall 5, stand R-50) con toda su fuerza internacional de ventas, que podrá atender a los clientes en diferentes idiomas.