B-Tech en Bitam 2018

Bitam Show 2018, feria de referencia del sector audiovisual, instalación y broadcast, en España y sur de Europa, que se celebrará en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid del 20 al 22 de noviembre, cuenta con la participación de B-Tech.

Para la compañía es una gran oportunidad para mostrar sus últimos desarrollos de montaje a integradores y proveedores de AV de toda la Península Ibérica.

B-Tech contará en su espacio (stand 33) con soluciones que benefician al sector de broadcasting, así como a la industria de AV en general. Su gama de montajes con sistema extraíble, incluidos el BT8310 y el BT8312, tiene gran éxito entre los instaladores, ya que la reciente incorporación del BT8308 y el BT8309 para pantallas de menor tamaño refuerza aún más su posición como proveedor de este tipo de montajes.

También se podrán ver ejemplos de la gama System X; incluye un trolley de videowall, un panel de menú y una base de pantalla doble. Y para satisfacer el uso cada vez mayor del mapeo de proyección a gran escala, mostrarán el montaje para proyector de gran formato BT893 y soluciones para señalización especializada, como las pantallas ultra strech LG 86BH5C.