AutoCook de Bosch, para los inexpertos en la cocina

La gama de multicookers de Bosch se amplía con la incorporación de AutoCook, la versión básica de su antecesor AutoCook Pro. Sin cocción por inducción y sin cocción por presión, pero con los mismos beneficios, por lo que es perfecta para aquellas personas que no tienen experiencia en la cocina o no tienen tiempo.

AutoCook dispone de hasta 50 programas predefinidos en un rango de temperatura de entre 40 °C a 160 °C. Algunos de estos programas, según modelo, son: cocción por vapor, cocción por presión, asado, yogur, horneado, freír suave o cocción sous-vide.

También destacan las funciones de inicio en diferido y la de calentamiento, así como su fácil limpieza, ya que la olla de acero inoxidable y todos los accesorios son aptos para el lavavajillas.

Hay recetas disponibles para el modelo AutoCook Pro y para AutoCook, en la web www.autocook.es, en el canal de YouTube y en la aplicación web AutoCook www.autocook-app.com, la cual se puede instalar en el teléfono o tablet, utilizando un acceso directo en la pantalla de inicio.

Y para las personas que tengan dudas, con el funcionamiento del aparato o incluso para adaptar cualquier receta o ajustar ingredientes, el servicio exclusivo #cocinaconBosch les ayudará a solucionarlas. Sólo han de llamar al teléfono 976 305 751 o contactar vía mail a [email protected].