Auriculares “true wireless” Pioneer E8

Onkyo&Pioneer ha presentado los auriculares “true wireless” SE-E8TW, que se ajustan perfectamente a los oídos gracias a las almohadillas (suministradas en tres tamaños) que las mantienen fijas en su lugar.

Los Pioneer E8 tienen clasificación IPX5 de resistencia al agua e incluyen puntas de audífonos para mantener la seguridad. El control de la reproducción, la administración de llamadas y la interacción del asistente de voz se pueden realizar con sólo tocar el botón multifunción, mientras que la aplicación de notificaciones Pioneer para Android™ puede leer el correo electrónico, entre otras cosas, sobre la marcha.

La estructura Ear Direct ofrece controladores angulares y lleva el sonido directo al oído gracias a su diseño in ear, evitando así problemas de amortiguación. Su diseño ofrece un sonido claro, limpio y dinámico. Además, los auriculares presentan tres rendijas estrechas que permiten un sonido ambiental de bajo nivel en el oído.

Las baterías internas de los auriculares proporcionan una conexión continua máxima de 3 h (incluida la reproducción de audio) con una sola carga. El estuche de transporte suministrado puede recargar los auriculares dos veces extendiendo su tiempo de escucha a aproximadamente 9 h.

La aplicación de notificaciones Pioneer para Android ™ lee notificaciones tales como correo electrónico, SMS y mensajes.