Auriculares para todos los gustos con One For All

22190-19194-sonido-auriculares-todos-gustos-one-for-all
SV5110

One For All ha incorporado a su portfolio de productos una amplia gama de auriculares caracterizados por su gran calidad de sonido, así como por un moderno diseño.

Los auriculares estéreo SV5110 son ideales para utilizarlos en cualquier momento y lugar, ya que sus potentes unidades de altavoz de 15 mm ofrecen una experiencia acústica magnífica. Por su parte, los auriculares SV5115 combinan estilo con sonido perfecto y sus láminas decorativas intercambiables en rosa, negro y azul eléctrico permiten crear distintos diseño. Ambos modelos son perfectos para iPods, reproductores MP3 y MP4, consolas

Ajuste cómodo al oído y sonido estéreo son dos de los rasgos principales de los auriculares de gel SV5120, que además son divertidos, de colores rosa, azul y negro, originales y modernos.

Para fanáticos de la música One For All ofrece los aislantes de ruido SV5210, caracterizados por su diseño intra-auricular y su terminación en silicona para mayor comodidad; mientras que los auriculares con sujeción SV5220 son el compañero apropiado para realizar cualquier actividad deportiva, ya que además de sus unidades de altavoz de 15 mm poseen un gancho flexible para fijarse perfectamente a la oreja. Y para convertirse en un auténtico DJ de cualquier fiesta los auriculares estilo DJ SV5411 son la mejor opción: graves intensos, tonos medios fuertes y agudos de gran nitidez, y grandes parlantes de 40 mm que proporcionan bajos potentes, menor distorsión y un rango dinámico más amplio.

Otros de los miembros de la nueva colección son los auriculares ligeros SV5311, extensibles y ajustables a la cabeza, y con potentes unidades de altavoz de 35 mm; así como los auriculares full size SV5421 que aportan una cobertura total de la oreja para bloquear los ruidos ambientales, con grandes parlantes de 40 mm que crean una experiencia de sonido superior.