Auriculares Serie MA de Sony

22623-19748-sonido-auriculares-serie-ma-sony
MDR-MA500

Sony presenta su nueva gama de auriculares Serie MA de tipo abierto, elegantes, confortables e ideales tanto para ver la televisión, escuchar música, jugar o ver vídeos.

El estilo full open del modelo más avanzado MDR-MA900 ofrece un espacio sonoro muy natural y expansivo, y gracias a que su diseño es de alto confort y ligero, así como que en su fabricación se han utilizado materiales de máxima calidad, es lo más cercano a tener la sensación de estar escuchando “sin auriculares”. Además, su gran diafragma de 70 mm junto a su exclusivo Acoustic Bass Lens proporciona un rico y potente sonido.

El modelo MDR-MA500 y el MDR-MA300 disponen de un mecanismo flexible de ajuste a la oreja para ofrecer una experiencia relajante durante largas sesiones de cine, música o juegos. Por su parte, el MDR-MA100 incluye almohadillas de tejido suave para poder usarlo durante horas, mientras que el MDR-MA102TV tiene las mismas características del modelo anterior, pero añade un cable extralargo de 5 m y un útil control de volumen.