Aspirador Silence Force Extreme Cyclonic de Rowenta

22442-19507-hogar-aspirador-silence-force-extreme-cyclonic-rowenta

Máxima eficiencia y mínimo nivel sonoro se conjugan en este nuevo aspirador de Rowenta. Con sólo 68 db, el Silence Force Extreme Cyclonic cuenta con
filtro Hepa con antibacterias y doble sistema Multicyclonic que separa la suciedad en dos niveles en función del tamaño de las partículas, asegurando así la misma potencia de succión que el primer día.

Este aspirador garantiza un consumo mínimo (900 W) que aporta un 50% de ahorro energético, sin perder potencia de succión. Dotado de asa ergoconfort diseñada para proporcionar la mayor seguridad y comodidad, posee depósito con capacidad de 2 l dotado de sistema Clean Express que permite un vaciado fácil e higiénico. En cuanto a accesorios, dispone de boquilla de alto rendimiento, patentada y silenciosa, y sus boquillas especiales parquet delta, tapicería y ranuras, que facilitan el acceso a todos los rincones. Destaca asimismo la función Animal Care Pro, con cepillo mini turbo, que aspira los pelos de las mascotas incluso en alfombras o moquetas; mientras que el Cepillo sofá es perfecto para eliminar la suciedad de las tapicerías y sofás.

Y una vez acabada la limpieza, el sistema Clip’n’store asegura un cómodo almacenaje.