Arranca el I Rally fotográfico Montaña de Riaño

El I rally fotográfico Montaña de Riaño comienza mañana 5 de octubre. El evento tendrá lugar durante todo el fin de semana y repartirá más de 5.000 euros en premios divididos en diferentes categorías como paisaje, nocturna, macro e infantil.

La idea nace con la intención de promover el turismo activo, fotográfico y de observación en el parque regional de Picos de Europa.

Dentro de las actividades programadas para el evento, destacan las charlas técnicas de los fotógrafos profesionales Néstor Rodan y Antonio Liébana, así como la presentación de nuevos objetivos y filtros de las marcas Tamron y Lucroit.

El evento está organizado por la agencia de viajes WildWatchingSpain, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Riaño, el Grupo de Acción local Montaña de Riaño, los fotógrafos Antonio Liébana y Néstor Rodan, y las empresas Robisa, Canon España, Proconsi, Lucroit, Fotoruano y TheHereGallery. Durante el mismo, los participantes de este rally podrán probar objetivos Tamron asistidos por especialistas de Robisa y Néstor Rodan.