Archos revoluciona los juegos Android con GamePad

23418-20887-informatica-archos-revoluciona-juegos-android-gamepad

La firma anuncia el lanzamiento de su primera tableta para juegos. El nuevo modelo GamePad combina los mandos físicos de las consolas y las prestaciones de una tableta Android para ofrecer una gran experiencia gaming. Cuenta con una pantalla capacitiva de 7”, controles físicos y mandos analógicos. Esta tableta certificada por Google tiene pleno acceso a Google Play para disfrutar de los miles de juegos que están disponibles en su oferta.

Destaca su procesador de doble núcleo de 1,5 GHz combinado con una GPU Mali 400mp de cuatro núcleos. Además, incluye reconocimiento automático del juego y herramientas de mapping, una tecnología patentada que garantiza la compatibilidad de los controles con todos los juegos Android avanzados.

“Gracias a los sistemas de posicionamiento y reconocimiento de juego automático incluidos en la GamePad ya tenemos miles de juegos Android compatibles con los controles físicos de la Archos GamePad, incluso títulos anteriores que originalmente no incluían controles físicos”, comenta Henri Crohas, fundador y CEO de Archos.