APP Informática y NPG estrechan su relación comercial

APP Informática, cadena especializada en la venta de productos informáticos con más de 560 tiendas en España, refuerza su relación comercial con NPG, ampliando y renovando la comercialización de las nuevas gamas de productos multimedia y electrónica de consumo de esta firma.

Desde el 2008, en el que ambas compañías iniciaron su relación comercial, APP ha experimentado un importante crecimiento en ventas y en facturación de los dispositivos multimedia de NPG, que en 2011 alcanzó el 500% con respecto al año anterior. De cara al 2012, APP Informática planea consolidar aún más esta relación, ampliando su oferta de productos destinados a la televisión y el ocio digital en alta definición y 3D (sintonizadores, televisión, sistemas de captura, edición de vídeo, reproductores multimedia, etc.).

Recordemos que NPG, especializada en la fabricación de productos multimedia y de electrónica de consumo, cuenta con una sólida trayectoria dentro de estos sectores, y su continua apuesta por el desarrollo de productos de alta tecnología la han posicionado como una de la marcas de referencia del sector, sobresaliendo en su fuerte apuesta por los productos de televisión digital. La compañía cuenta con su propia fábrica en España para el desarrollo y ensamblaje de todos sus productos de electrónica (sintonizadores digitales y televisores).