La aplicación Samsung Hope Relay supera los 70.000 km solidarios en España

23236-20660-corporativas-aplicacion-samsung-hope-relay-supera-70000-km-solidarios

La compañía ha anunciado que la aplicación solidaria Samsung Hope Relay ya ha superado en España las 47.000 descargas, con más de 71.000 km registrados en nuestro país. De este modo, Samsung recompensará el esfuerzo de cada usuario y lo convertirá en ayuda destinada a un proyecto de educación e integración para más de 4.500 niños españoles a través de Aldeas Infantiles SOS.

Hope Relay es una aplicación gratuita, disponible en Google Play y en la App Store, que permite registrar los kilómetros recorridos (corriendo, andando o montando en bici) mediante el sistema de localización GPS del teléfono. A través de su programa solidario, Samsung transformará cada kilómetro recorrido en un euro destinado al cuidado y la formación de niños y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS.

“Somos el primer país europeo por número de descargas y nuestro objetivo hasta que terminen los Juegos Olímpicos es poder lograr 150.000 km recorridos, km de esfuerzo y de solidaridad”, ha comentado Francisco Hortigüela, director de marketing de Samsung en España.