Antenas de interior de One For All

23282-20722-accesorios-antenas-interior-one-for-all
SV9345

El segundo apagón de la TDT comenzará después del verano y obligará a la reorientación y adaptación de las antenas colectivas y a la reprogramación de los canales en los aparatos de televisión, ya que parte de la banda será ocupada por la telefonía de cuarta generación. Por ello, One For All lanza 4 antenas de interior 3D con filtro 4G que permiten eliminar las interferencias de las tecnologías móviles, a la vez que reciben señal Full HD en tres dimensiones.

La SV9335 ofrece una recepción HD de gran nitidez gracias a su amplificador ajustable para potenciar la ganancia de señal hasta 42 dB y al sistema Filter +, un filtro mejorado que incluye el de bloqueo GSM. Ideal para disfrutar de una imagen limpia y cristalina, esta antena es apta para DVB-T/T2, TDT y DAB.

Por su parte, la SV9345 es muy similar en prestaciones al modelo anterior, aunque en este caso el amplificador potencia la ganancia de señal hasta 43 dB. Además, es compatible con DVB-T, Freeview y DAB, y su sofisticado diseño que permite colocarla tanto en vertical como en pared.

La tercera nueva antena de la marca para disfrutar de la televisión en 3D y a una resolución de 1.920×1.080 es la SV9385. Esta solución, que dispone de un amplificador digital regulable de hasta 47 dB, asegura una recepción óptima de la señal gracias a la tecnología de parche gran angular, que aumenta la capacidad de recepción y a los filtros de reducción activa de ruido y de bloqueo GSM, que eliminan las interferencias.

De elegante diseño y con varias posibilidades de colocación, en horizontal, en vertical o en pared, la SV9395 dispone de amplificador digital con control táctil de hasta 51 dB. A destacar su tecnología 360° Multi Patch que aumenta la capacidad de recepción y su sistema Filter + que elimina las señales no deseadas.