Alta fidelidad con AirPlay y DLNA de la mano de Pioneer

23653-21188-sonido-alta-fidelidad-airplay-dlna-mano-pioneer
X-HM71

Pioneer presenta las minicadenas de alta fidelidad X-HM81 y X-HM71, caracterizadas por su amplia variedad de conexiones, entre las que se incluyen AirPlay, para reproducir música directamente desde un Mac, iPad, iPhone o iPod touch, y DLNA, que permite reproducir música desde un PC o dispositivo Android, sin olvidar otras prestaciones como la conexión wi-fi avanzada, la base para iPod/iPhone, la entrada USB para iPad y radio por internet.
Además, con el modelo superior (X-HM81) se puede transmitir música utilizando Bluetooth, y ambos reproducen formatos MP3 y WMA, tanto a través del puerto USB frontal como desde la unidad para CD, que es compatible con discos CD y CD-R/RW.

La calidad de sonido de estos microsistemas se fundamenta en un amplificador Clase D de 2×50 W que ofrece un sonido potente lleno de matices, y los altavoces de dos vías con reflector de graves mejoran aún más el rendimiento. Por si fuera poco, los dos conjuntos cuentan con una pantalla LCD de 2,4” con resolución QVGA que ofrece información sobre los contenidos musicales, y también se pueden controlar cómodamente desde un dispositivo Android o iOS mediante la nueva aplicación ControlApp.