Alta compatibilidad con los N-50 y N-30 de Pioneer

22484-19563-sonido-alta-compatibilidad-n50-n30-pioneer
N-50

Pioneer ha lanzado los reproductores de audio en red N-50 y N-30 que, conectados a un receptor AV, permiten disfrutar de la variada gama de opciones de audio digital disponibles en la actualidad, donde estén almacenados. De diseño elegante y contemporáneo, y disponibles en negro o plata, ambos modelos cuentan con frontal de aluminio a la vez que disponen de una pantalla QVGA de 2,4” y unos discretos botones de control.

Estos reproductores poseen certificación DLNA (v.1.5 – DMP / DMR) y reproducen varios formatos de audio: desde archivos FLAC y WAV de alta resolución -hasta 192 kHz/24 bit- y canciones extraídas de CDs, hasta archivos de audio comprimidos MP3 y MPEG-4 AAC. Como características comunes cuentan con las aplicaciones gratuitas de Pioneer ControlApp, que permite utilizar un iPod Touch o iPhone como mando a distancia para controlar estos equipos; y Air Jam, para iPod Touch, iPhone y iPad con la que varias personas se pueden conectar simultáneamente al reproductor de audio mediante bluetooth.

El modelo N-50 es el más alto de gama. Entre sus prestaciones, ofrece conexión directa al PC mediante USB, sin necesidad de acceder a la red doméstica. Incluye funciones tan destacadas como Auto Level Control que ajusta automáticamente el volumen entre las canciones o pistas, y tecnología Sound Retriever de Pioneer, que recupera la calidad del sonido en los formatos de música con compresión.